Saltar al contenido

Audi Sailing Series 2013. En Gaeta, Italia, comenzara el dia 12 la regata con el Melges 32 “Bribon Movistar”

12 abril 2013

El Melges 32 “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand comienza mañana viernes, día 12, su nueva temporada. Y lo hará en aguas de Gaeta, Italia, donde disputará la primera de las regatas del prestigioso Audi Sailing Series.

El “Bribon Movistar” será el representante español en la cita, una situación que para la tripulación “es un orgullo el poder representar a España en este circuito de primer nivel en el que compiten equipos de muchos países”, tal y como comentaba Marc de Antonio, patrón del barco español. Por su parte, Sofía Bertrand añadía: “Tenemos unas ganas enormes de empezar y estamos convencidos de nuestras capacidades para poder pelear día a día y dar lo mejor de nosotros, pero al mismo tiempo somos conscientes de que es una flota muy competitiva, con equipos de altísimo nivel y nadie va a poner las cosas fáciles. Todos se han preparado especialmente bien este año y van a ir a por todas desde la primera prueba”.

En el listado de inscritos suenan con fuerza grandes equipos de la vela mundial como son el “Mascalzone Latino”, el “Fantastica”, el “Audi Rush Diletta”, el “Torpyone”, el “Robertissima” o el “Synergi”. Pero el “Bribon Movistar” ha conformado una excelente tripulación en la que no podían faltar Alberto Viejo, Víctor Mariño o Gustavo Martínez Doreste, además de Xavi Ibáñez, Nicola Pilastro o Giorgi Tortarole. Sofía Bertrand y Marc de Antonio completan la tripulación española

La Audi Sailing Series 2013 comenzará en Gaeta, Italia, donde entre el 12 y el 14 de abril podrá escucharse el bocinazo de salida a un máximo de ocho pruebas. La cita, a partir de las 10:30 horas de mañana viernes.

TRIPULACIÓN MELGES 32 “BRIBON MOVISTAR”

Marc de Antonio, caña

Xavi Ibáñez, proa

Nicola Pilastro, palo

Alberto Viejo, líbero

Sofia Bertrand, piano

Victor Mariño, trimmer

Giorgio Tortarolo, trimmer de mayor

Gustavo Martínez Doreste, táctico