Saltar al contenido

Audi MedCup, Marseille. Gladiator se despierta

16 junio 2011

Grupo Navega

Audi Sailing Team powered by All4One, Synergy y Gladiator se han situado a la cabeza de la regata durante la primera ceñida y han disputado eslora con eslora los tres siguientes tramos del recorrido, navegando con 10-12 nudos de viento que ofrecía cambios de intensidad y dirección que evitaban una táctica clara.

No ha sido hasta la aproximación final a la línea de llegada que se han dirimido las posiciones, ganando la partida el Gladiator en una gran exhibición. El ruso Synergy fue segundo y el Audi Sailing Team powered by All4One completó el podio.

El segundo pelotón ha ofrecido un bello espectáculo, con cinco barcos dispuestos a vender muy caro cada punto que estaba en juego. Hasta el inicio de la segunda vuelta navegaban todos en un pañuelo, alternando posiciones hasta que el Quantum Racing ha quedado levemente descolgado.

Grupo Navega

Mientras el Rán tomaba el mando, el Bribón se mantenía quinto. Las opciones tácticas que ofrecía el viento han permitido que tanto Container como Audi Azzurra Sailing Team jugasen sus bazas, manteniéndose la incertidumbre hasta los metros finales. Rán, Bribón, Container y Audi Azzurra Sailing Team terminaron por este orden, cerrando el grupo un desdibujado Quantum Racing.

Fuente:Audi MedCup