Saltar al contenido

Audi MedCup. El equipo Audi Sailing Team powered by ALL4ONE pone toda la carne en el asador para esta temporada

24 enero 2011

viewimagephp34

El equipo franco-alemán que quedó séptimo en la temporada 2010 de la Audi MedCup ha decidido renovar sus armas para esta temporada.

Después de llegar a un acuerdo con su principal patrocinador, y del circuito, para los próximos tres años, All4One, seguirá vistiendo la marca de Audi en su nuevo barco. Y es que Audi les ha permitido construir una nueva unidad de TP52 para la temporada que comienza en Mayo.

El barco se construirá en Sydney y auguran que con él,  estarán dentro de los tres primeros puestos de la general de la Audi MedCup y que ganarán, por lo menos, uno de los  cinco eventos. O almenos eso pretenden.

Jochen Schümann y Sebastien Col serán los cabeza de serie como lo fueron en la pasada edición y tampoco realizarán muchos cambios en los demás puestos de la tripulación.

La única novedad es que permitiran a regatistas alemanes del equipo nacional de ese país entrenar con el equipo titular y realizar los transportes (esto último es como ser el becario y a buen seguro a un integrante de un equipo nacional, mucha ilusión, no le hará). No obstante, es una oportunidad de demostrar que pueden formar parte de una tripulación profesional…

Esperamos que todos estos esfuerzos económicos que va a realizar Audi se vean recompensados con espectáculo y galardones.