Saltar al contenido

Audi MedCup, Cerdeña. Matador aprieta y Audi A1-All4One destroza al Bribón

22 septiembre 2010

matador-audi-medcup

Una jornada en la Audi MedCup que ha sido de todo menos aburrida. Emirates Team New Zealand salía al mar como líder pero un último en la primera del día ha pesado mucho en la clasificación general en Cerdeña.

Justamente al contrario que lo que le ha pasado a los argentinos del Matador, que han salido desde bien pronto enchufados y pese a que en la segunda del día, ha llegado a estar últimos de la flota por una penalización, ha sabido recuperarse y remontar hasta un quinto puesto que les ha sabido a gloria. En las otras dos pruebas, han sido los mejores. Una pena que hayan cogido el ritmo de competición un poco a destiempo ya que si no hubieran pinchado en Cascais y Barcelona, estos regatistas hubieran dado mucha guerra en la general. Ahora mismo se encuentran en el tercer puesto con claras expectativas de terminar segundos si siguen igual de atinados.

bribon

Por lo demás, cabe destacar el tortazo que le ha metido el Audi A1-All4One al español Bribón, dejándolo K.O. para lo que queda de regatas en Cerdeña.

La emoción que nos queda en este circuito se centra en mañana, donde los Neocelandeses se proclamarán matemáticamente ganadores del circuito a no ser que ocurra una catástrofe.

Como anécdota y como aviso a la organización,  las retransmisiones «On Line» dejan mucho que desear en el aspecto técnico ya que los comentarios en vivo desde el campo de regatas llevan dos días siendo pésimas.