Saltar al contenido

Mañana da comienzo el Atlantic City Boat Show

4 febrero 2014

Atlantic City Boat Show

En la Progressive 2014 Atlantic City Boat Show se expone lo ultimo en náutica, allí se puede encontrar y comprar cientos de barcos nuevos y un surtido inigualable de engranajes marinos en el Centro de Convenciones de Atlantic City.

Barcos de lujo a motor, barcos de vela, de pescadores deportivos, embarcaciones de alto rendimiento, hinchables y motos acuáticas; hay barcos para cada estilo de vida, actividad y presupuesto. Si es para el canotaje, usted puede encontrar aquí en el mercado marino una exposición de 40.000 m2., que cuenta con 440 stands que muestran lo último en tecnología marina, motores, accesorios, regalos náuticos, y más. Y no hay mejor momento para comprar.

Atlantic City Boat Show

El evento de 5 días es una oportunidad una vez al año, y tiene lugar   miércoles a domingo en el Centro de Convenciones de Atlantic City, y es una gran oportunidad para comparar marcas y modelos, seguros, financiación y orientación al día con los últimos accesorios, todo sin salir del recinto del Atlantic City Boat Show.

La Atlantic City Boat Show es una plataforma fantástica para que los expositores promocionen su marca y mantener una conexión con el público mucho después de que finaliza la presentación. Los asistentes tienen la oportunidad de echar un vistazo a la campeona del mundo Miss Geico Boat Race, y obtener el asesoramiento de expertos de talleres y tomar el timón con las manos entrenandose en el show de canotaje, vela y pesca.

Atlantic City Boat Show

Como servicio al cliente, hay un centro de aprendizaje interactivo dirigido hacia los navegantes intermedios y avanzados, con técnicos para responder preguntas en profundidad y realizar seminarios de hágalo usted mismo y proyectos de mantenimiento de embarcaciones. Además, el espectáculo del Atlantic City Boat Show, proporciona a los pequeños patrones su primer contacto con el estilo de vida del cabotaje con taller de Create-A-barco para los Niños y barca a pedales en un mini lago interior.