Saltar al contenido

ASP World Cup.Ayer disfrutaron de buen oleaje en la Volcom Fiji Pro

7 junio 2013

grupo Navega

El oleaje se levantó ayer tarde-noche y esta mañana se hizo rápidamente evidente que «Restaurants» iba a ser el mejor lugar para la competicion. Las olas estaban rompiendo todo el día justo en frente de Tavarua, donde los surfistas de la gira mundial estaban ensayando su surf a otro nivel con cañones largos, giros críticos y la estrategia competitiva feroz en uno de los más emocionantes “campos de regata” de la practica del surf.

Grupo Navega

El día dio un poco de todo el surfing competitivo tenia para ofrecer, incluyendo algunas sorpresas interesantes. Yadin Nichol se llevo por delante al número 1 del mundo Adriano De Souza, Kolohe Andino venció al subcampeón del último año, Gabriel Medina y el novato Sebastian Zietz derroto al veterano Ace Buchan anotando un 8.93.

Lo más destacable de la jornada fueron John John Florence y Jordy Smith. John John anotó el total más alto del día con un casi perfecto 19.80 en su eliminatoria 2 contra Bede Durbidge. Jordy surfeó muy fuerte en la última serie del día que termino a las 18.30 y construyo una situación tal que Kieren Perrow no pudo recuperarse.