Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Ronda 2 del Rip Curl Pro Portugal

15 octubre 2012

florida lottery

El cuarto final de la Ronda 2 del Rip Curl Pro Portugal concluyo esta tarde con olas de 1 metro en Supertubos.

Evento N º 8 de 10 en el 2012 ASP World Championship Tour, el Rip Curl Pro Portugal no sólo juega un papel importante en la lucha por el título 2012 ASP World, pero también las campañas de recalificación de los mejores surfistas del mundo.

Brett Simpson, actual ASP WCT No. 18, negoció un asunto difícil ya que la primera manga del día, comenzando a las 4:45 pm un poco característica.Mientras que el heat no ofreció oportunidad de aumentar la puntuacion, Simpson no pudo poner un poco de modesta puntuación en el tablero y ser quedo con la esperanza de darse un impulso a lo largo de las rondas finales. Simpson se enfrentará a Gabriel Medina en la Ronda 3 de la competición.

Kai Otton, superó esta tarde a su compatriota Adam Melling, en un trabajo lento, avanzando directamente a la Ronda 3 de la competición. Ottón se enfrentara a Owen Wright (AUS) en la siguiente ronda de la competición.

Kolohe Andino, novato 2012 ASP WCT, continuó sacando el mayor partido de las olas, derrotando al único representante portugués Tiago Pires en la final del día. A raíz de una lesión a mitad de temporada que lo dejó fuera por varios eventos, los resultados recientes Andino ha ayudado a su campaña recalificación para reunirse con la élite mundial en 2013. Andino se enfrentará a Taj Burrow (AUS), de 34 años, cuando la competencia vuelve a sonar.

Travis Logie actual ASP WCT No. 27, sobrevivió a una dura batalla contra Damien Hobgood, por la tarde

Cuando se reanude la competición, primero será John John Florence (HAW), 19, en contra Travis Logie (ZAF), 31, en el heat de la Ronda 3 en el Rip Curl Pro Portugal.