Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Reynolds sera el «Wildcard» en el primer evento del Quiksilver Pro en Australia

26 febrero 2013

Dane Reynolds (USA), 27, nos traerá su explosivo surfing como  Tour Mundial ASP 2013. El Quiksilver Pro presentado por Land Rover del 02 de Marzo al 13, 2013 en el Gold Coast Australia con $450,000 a repartir

Dane Reynolds (EE.UU.), 27, traerá su explosivo surfing como el participante comodín en el Quiksilver Pro presentado por Land Rover en la apertura del evento de la Gira Masculina de la ASP World Championship.

Este surfer, ha demostrado ser uno de los competidores más letales del mundo durante la temporada 2012. Reynolds ha competido en cinco torneos del Circuito Mundial de la ASP como un comodín, su mejor resultado subcampeón del mundo, contra el 11 veces campeón Kelly Slater (EE.UU.) en el Quiksilver Pro France. 

El californiano también gano dos segundos más un 9 º en el evento de Pipeline de la final de la temporada. Una hazaña que no debe subestimarse, ya que el comodín siempre compite siempre contra el primero o el segundo del ranking.

Reynolds se enfrentara con el r campeón del mundo Joel Parkinson (AUS) y con el once veces campeón del mundo Kelly Slater (EE.UU.), en la primera ronda del Pro Quiksllver.

Irónicamente, el peor resultado Reynolds como un comodín fue el año pasado, estaba en el Quiksilver Pro 2012 donde perdió ante el ganador Taj Burrow (Aus) después de un choque épico en la segunda ronda. La pareja tuvo a la multitud a sus pies cuando los dos surfistas se enfrentaron. Fue un heat fantástico donde ambos surfistas realizaron aereos y giros con fuerza, aunque Reynols quedara en la 25 posicion..

El otro wildcard para el evento saldra del Trials Moskova que se celebrará el viernes, 1 de marzo. 

Otros surfistas confirmados por los ensayos son; el campeón defensor Mitch Crews (Currumbin, Australia), Matt Banting (Port Macquarie, Australia) Garrett Parkes (Byron Bay, Australia), Kenta Hayashi (JPN), Wiggollly Dantas (BRZ), Dede Suryana (IND ), Leonardo Fioravanti ((IT), Marco Lacomare (FRN), Kanoa Igarashi (EE.UU.), Chase Wilson (EE.UU.), Mikey Wright (Lennox Head, Australia), Jack Robinson (Margaret River, Australia), Nathan Hedge (North Narrabeen , NSW / Buderim, Aus), Lincoln Taylor (North Stradbroke es. Aus), Samba Mann (Gold Coast, Australia), Wade Carmichael (Avoca Beach, Australia), Perth Standlick (Bondi, Australia) y el Brent Dorrington (Gold Coast, Aus) que lucharan por tener una oportunidad.