Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Probable final mañana en Volcom Fiji Pro

10 junio 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gdLGEPcGqOI[/youtube]

El tercer día de la Pro Volcom Fiyi los competidores difrutaron las mayores olas que Cloudbreak ha visto jamás. A pesar de que sólo fueron capaces de celebrar dos series antes de que la competición fuese suspendida,.

El evento N º 4 de 10 en el 2012 de la ASP World Championship Tour, se reanudó con olas de 1,5 – 2 metros en Cloudbreak, para completar la Ronda 5. Mick Fanning (AUS), dos veces campeón del mundo ASP y actual No. 2 del mundo, tuvo un día memorable en Cloudbreak, superando el ex ganador del evento, Damien Hobgood (EE.UU.), al igual que a John John Florence (HAW ), y emprendió camino a las semifinales. «Ha sido un buen día para mí aquí», dijo Fanning. » Damien (Hobgood) y John John Florence son dos de los mayores favoritos aquí y conseguir vencer a los dos es una gran inyección de confianza para entrar en las rondas finales.» Fanning se enfrentará a Gabriel Medina (BRA), 18, en las Semifinales de la Pro Volcom Fiji.

 

Medina continuó su impresionante racha en Fiji por la tarde, ganando al eterno aspirante al título Mundial de la ASP, Taj Burrow (AUS), de 34 años, en su combate de cuartos de final.

Cuando se reanude la competición, primero será Kelly Slater (EE.UU.), 40, en contra de Julian Wilson (AUS), 23, en Cuartos de Final 3.

VOLCOM FIJI PRO QUARTERFINAL RESULTS:

QF 1: Mick Fanning (AUS) 16.60 def. John John Florence (HAW) 9.10

QF 2: Gabriel Medina (BRA) 13.60 def. Taj Burrow (AUS) 10.46

VOLCOM FIJI PRO REMAINING QUARTERFINAL MATCH-UPS:

QF 3: Kelly Slater (USA) vs. Julian Wilson (AUS)

QF 4: Adriano de Souza (BRA) vs. C.J. Hobgood (USA)

VOLCOM FIJI PRO SEMIFINAL MATCH-UPS:

SF 1: Mick Fanning (AUS) vs. Gabriel Medina (BRA)