Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Kelly Slater, de nuevo campeón en Hurley Pro en Trestles, California

21 septiembre 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rUZTxXHuUGg[/youtube]

Kelly Slater (EE.UU.), el once veces campeón del mundo de nuevo a vencido en el Hurley Pro en Trestles sobre Joel Parkinson (AUS), con olas de 1 – 1,5 metros en Lower Trestles.

Slater, quien ahora se encuentra en el nº 3 ª del ranking ASP WCT, la victoria de hoy es como un punto de inflexión en la temporada 2012 y tratará de llevar su impulso reciente a lo largo de la próxima etapa europea. “Me siento como si hubiera sido así desde que he estado de gira. Es genial ganar aquí. Gané mi primer evento como profesional aquí y es genial el haber conseguido esta victoria «.comentaba feliz el campeón.

 Parkinson fue dominante a lo largo de la totalidad del Hurley Pro en Trestles, tenia constantemente altas puntuaciones en todas las rondas de la competición. El elegante australiano no pudo encontrar las olas que encontró en las rondas anteriores, pero hoy ha conseguido el segundo puesto luchando contra Slater, afianzando su posición como ASP WCT No. 2 en dirección a Europa.

 Mick Fanning (AUS), el dos veces campeón del mundo y actual ASP WCT No. 1, fue otro destacado en Lower Trestles esta semana. Sin embargo, Fanning no pudo encontrar el ritmo en su combate de semifinales contra Slater, saliendo del Hurley Pro en Trestles con una 3 ª plaza. Fanning, que entró en el Hurley Pro en Trestles fresco de una victoria en Tahití, sabía que adelantarse a Slater hubiera fortalecido su liderazgo en la lucha por el Título Mundial de la ASP 2012, pero admitió que un resultado en 3er lugar es una gran incorporación a este temporada de campaña.

Adriano de Souza (BRA), actual ASP No. 5, dirigió el contingente sudamericano, eliminando a su compatriota Gabriel Medina (BRA), en la Ronda 5 y John John Florence (HAW), en cuartos de final, pero no pudo superar a Parkinson en las semifinales, terminando tercero.

HURLEY PRO AT TRESTLES FINAL. RESULTADOS:

1 – Kelly Slater (USA) 16.50

2 – Joel Parkinson (AUS) 14.00

 

HURLEY PRO AT TRESTLES SEMIFINALES . RESULTADOS:

SF 1: Kelly Slater (USA) 17.27 def. Mick Fanning (AUS) 9.34

SF 2: Joel Parkinson (AUS) 18.26 def. Adriano de Souza (BRA) 13.43

 

HURLEY PRO AT TRESTLES QUARTOS DE FINAL.  RESULTADOS:

QF 1: Mick Fanning (AUS) 17.60 def. Taj Burrow (AUS) 16.50

QF 2: Kelly Slater (USA) 15.17 def. Adrian Buchan (AUS) 11.93

QF 3: Joel Parkinson (AUS) 17.16 def. Jordy Smith (ZAF) 17.04

QF 4: Adriano de Souza (BRA) 12.60 def. John John Florence (HAW) 11.60