Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Finalizo la Ronda nº 2 en Hurley Pro Trestles, California

18 septiembre 2012

La Ronda 2 de Hurley Pro, en la (WCT), con muy buenas condiciones y olas de un metro en Trestles

Adam Melling (AUS), que proviene de los campos de entrenamiento de Lennox Head, consiguió el mas alto puntaje, un 9,70 derrotando a Damien Hobgood (EE.UU.)

Melling, actual número 27 en el ranking ASP WCT, ha de conseguir buen resultado esta temporada para permanecer entre la ASP Top 34 en 2013 y espera su suerte para continuar su impulso durante el resto del evento. Melling se enfrentará a Taj Burrow (AUS), en el Round 3 de la competición.

Jeremy Flores (FRA), fue lo mejor con una increíble batalla contra el local destacado Patrick Gudauskas (EE.UU.), obtuvieron ambos una alta puntuación de 17,30 a 16,93. Fue Flores quien consiguió una estrecha victoria en la ronda 2. Flores tendra un pulso con Kai Otton (AUS), en la Ronda 3 del Hurley Pro en Trestles.

Heitor Alves (BRA), fue incapaz de encontrar suficiente fuerza en su serie contra el local destacado Kolohe Andino (EE.UU.), pero lanzó un flip rodeo increíble en una rampa derecha para conseguir un 9,00 y se aseguro la victoria Round 2. Alves se enfrentará a Adrian Buchan (AUS), en la siguiente confrontación.

Joel Parkinson (AUS), actual ASP WCT N º 2, se recuperó después de una ronda lenta, y esta mañana elimino en Hurley Pro en Trestles a Conner Coffin (EE.UU.), de manera convincente

Parkinson, que terminó segundo por detrás de Mick Fanning (AUS), en Tahití el mes pasado, ha sido uno de los surfistas más consistentes en la gira de este año y siente como su primera victoria de la temporada está a la vuelta de la esquina. Parkinson se enfrentará a Taylor Knox (EE.UU.), en la Ronda 3.

John John Florence (HAW), fue otro contendiente Título Mundial ASP a la batalla en la Ronda 2 esta mañana, teniendo como compañero el fenómeno adolescente y el comodín Evan Geiselman (EE.UU.), en una serie de intercambios interesantes, Florence aseguro su posición en la Ronda 3. Florence se enfrentara a Yadin Nicol (AUS), en la siguiente Ronda.

Brett Simpson (EE.UU.), fue eléctrico en su Ronda 2 con su pelea contra el veterano Kieren Perrow (AUS), y atacó agresivamente, asegurandose una dominante victoria y avanzo a la Ronda 3. Simpson luchará contra Jordy Smith (ZAF), en la Ronda 3 del Hurley Pro en Trestles.

Cuando se reanude la competición, el 11-ASP Campeón del Mundo y la defensa de Hurley Pro en Trestles, Kelly Slater (EE.UU.), en contra de Matt Wilkinson (AUS), en plena apertura de la Ronda 3.