Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Después de la forzosa interrupción, sigue el Rip Curl Pro Portugal con la eliminación de Slater y Fanning

19 octubre 2012

En ell Rip Curl Pro Portugal, por fin hay grandes posibilidades de terminar el evento al final del día. La competicion cha comenzado a las 8 de la mañana, con olas 1 – 1.5 metros con Supertubes.

En el evento numero 8 de 10 del 2012 de la ASP World Championship Tour, el Rip Curl Pro Portugal, en el dia de ayer se eliminaron nada menis que Kelly Slater (EE.UU.) y Mick Fanning (AUS); en la apertura por el Titulo de la ASP 2012 World Race, Joel Parkinson (AUS), y John John Florence (HAW), se va a enfrentar entre sí en Cuartos de Final de esta mañana.

«Buenas condiciones y consistentes olas, se nos ofrecen esta mañana, así que vamos a comenzar inmediatamente la competicion», dijo Rich Porta, Juez Principal International de la ASP. «Vamos a fijarnos el objetivo de terminar el evento de hoy, pero seguiremos de cerca las condiciones y las ajustaremos en consecuencia. ¡Buena suerte a todos los competidores. »