Saltar al contenido

ASP World Championship Tour. Adrian Buchan, ha conquistado el 2013 Billabong Pro Tahiti venciendo a Kelly Slater

19 agosto 2013

Grupo Navega

Adrian Buchan (AUS), ha conquistado el 2013 Billabong Pro Tahiti venciendo al 11-veces campeón del mundo y cuatro veces ganador del Billabong Pro, Kelly Slater (EE.UU.) con olas e 1.5 – 2 metros en Teahupoo.

En el evento N º 6 de 10 en el 2013 ASP World Championship Tour, el joven australiano ha registrado excelentes resultados a través de sus cinco eliminatorias hoy. “Todavía no puedo creerlo, el sol salió en los últimos cinco minutos y todo es realmente especial en este momento «.

buchan

La victoria de hoy de Buchan es la segunda de su carrera de ocho años entre la élite del mundo (su primera en Francia sobre Slater en 2008) y el Central Coast del 18 al 10 º en el ranking ASP WCT 2013.

SlaterTahiti

Kai Otton (AUS), anoto excelentes puntajes y totales en los heats en el camino a las semifinales; pero el australiano no fue rival para Slater, sin embargo, Otton consiguió un meritorio tercer lugar.

Mick Fanning, de 32 años, el dos veces campeón de la ASP World y defender Billabong Pro Tahiti, estuvo en plena forma durante todo el evento, pero al final cayo ante un Buchan que arraso en las semifinales. A pesar de un impresionante 9.13, Fanning fue incapaz de superar rl ataque de su compatriota y termino en Igualdad al tercero.

Tahiti- otton

John John Florence (HAW), 20, ha estado en una forma sensacional desde su regreso de una lesión a principios de temporada. Uno de los favoritos de los eventos en Tahiti, Florence clavó un increíble doble barril Perfect 10 para abrir su pelea de cuartos de final contra Buchan, pero al final no pudo superar al total del heat del australiano. A pesar de tener que conformarse con el quinto en Tahití, Florence fue galardonado con el Premio Andy Irons.

BILLABONG PRO TAHITI RESULTADOS FINALES:

1 – Adrian Buchan (AUS) 18.94

2 – Kelly Slater (EE.UU.) 17.90