Saltar al contenido

ASP Women’s World Championship Tour. Se decidieron los cuartos de final del Surf Roxy Pro Gold Coast

4 marzo 2013

La Roxy Pro Gold Coast amanecio con olas de 1 – 1.5 metros y se pudieron completar tres rondas de la competición, del Evento N º 1 de 7 en el Tour del 2013 del Women’s World Championship Tour, que acoge las mejores surfistas del mundo en su apertura de la temporada y el ASP 17 Top, ha incrementado sus niveles de rendimiento respectivo cuando el campo se redujo a las últimas ocho surfistas.

Carissa Moore (HAW), campeóna femenina 2011 de la ASP World, reafirmó su predominio entre las mejores surfistas del mundo de hoy, consiguiendo un 18,43 sobre un máximo de 20 para un despliegue sin precedentes de proezas de derecha durante la Ronda 3.

Moore se enfrentará a Pauline Ado (FRA), en los cuartos de final cuando la competición vuela a empezar.

Stephanie Gilmore (AUS), actual campeóna en cinco ocasiones ASP Mundial y la defensa de Roxy Pro Gold Coast, continuó haciendo su buen surf en su ciudad natal, registrando una victoria de la Ronda 3 y avanzando hasta los cuartos de final.

Bianca Buitendag (ZAF), 2013 novata de la ASP Dream Tour, causó una enorme sorpresa, superando a sus oponentes más experimentadas en la Ronda 3 para avanzar directamente hasta los cuartos de final del Roxy Pro.»

Tyler Wright (AUS), en su tercer año en el circuito femenino de élite, consiguió una contundente victoria para avanzar directamente a través de los cuartos de final.

Cuando se reanude la competicion de las feminas, las primeras en competir serán, Tyler Wright (AUS), y Courtney Conlogue (EE.UU.), en Cuartos de Final 1.

Los organizadores del evento se volverá a reunir mañana a las 6:30 de la mañana para evaluar las condiciones para un posible inicio a las 8am.

ROXY PRO GOLD COAST QUARTERFINAL MATCH-UPS:

Heat 1: Tyler Wright (AUS) vs. Courtney Conlogue (USA)

Heat 2: Stephanie Gilmore (AUS) vs. Alana Blanchard (HAW)

Heat 3: Bianca Buitendag (ZAF vs. Sally Fitzgibbons (AUS)

Heat 4: Carissa Moore (HAW) vs. Pauline Ado (FRA)