Saltar al contenido

ASP Volcom Fiyi Pro. Poco se pudo hacer el segundo día y hoy.. «Lazy Day»

5 junio 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SYtiUhNOuno[/youtube]

La acción continúa en el día 2 de Pro Volcom Fiyi.  Cloudbreak saludó con algunas excelentes olas mayer por la  mañana y el segundo día de competición estaba en marcha. El oleaje ligeramente más pequeño alineado perfectamente en el arrecife proporcionaba barriles abiertos y se conseguian puntuaciones más altas a la derecha.

El día comenzó con Kelly Slater emparejado contra el local de Fiyi Tokovou nell’Iseo. Tokovou se deslizó en uno de los grandes tubos del día, pero no pudo salir y Slater consiguió el visto bueno a la tercera ronda con un total en los “heats” de 15,90.

 

Julian Wilson tuvo la puntuación más alta en los “heats” con dos increíbles de 9 puntos, Wilson comentó:» Tuve un momento difícil allá afuera en elheat de ayer, así que realmente quería conseguir esta puntuacion hoy. »

Fue Gabriel Medina, quien anotó la mayor ola de la Pro Volcom Fiyi, con un perfecto diez puntos. El tubo de la ola de Medina era tan profunda que sorprendió a todos cuando salió volando hacia el arcén.

Las condiciones comenzaron a deteriorarse hacia el final de la ronda y la dirección decidió terminar la competición en espera de mejores condiciones.

Hoy después de tres días en el Pro Volcom Fiyi, y después de dos días seguidos de perfectas olas, hoy el oleaje tiene poco de tamaño y el equipo ha hecho un llamamiento a «Lazy Day»