Saltar al contenido

ASP 6-Star Islas Canarias Santa Pro. El portugués Tiago Pires ha sido el vencedor en San Juan, Lanzarote

28 octubre 2012

Tiago Pires(PRT) ha ganado el ASP 6-Star Islas Canarias Santa Pro hoy con olas de 2 a 3 pies en San Juan, Lanzarote, en las Islas Canarias. La victoria de Pires sobre Gabe Kling (EE.UU.) fue un emocionante final, consiguiendo 3.500 puntos en el ranking y el cheque de 25.000 dólares. Marlon Lipke (DEU) fue coronado como el campeón del Europeo de 2012, marcando el final de una época próspera para el surfista alemán.

L a victoria en Lanzarote de Tiago Pires no ha sido un paseo por el parque sino más bien un camino difícil, donde tuvo que superar múltiples obstáculos, incluyendo Willian Cardoso de Brasil y un puñado de buenos surfistas europeos.

Gabe Kling (EE.UU.) el ex competidor del WCT ASP, se coloca segundo luchando fieramente por el primer puesto pero no pudo encontrar buenas olas y potencial de puntuación suficiente. Con un gran número de 9 puntos, Kling fue un destacado toda la semana y entretuvo a la multitud y zona surfera con su enfoque competitivo incisivo.

Nathaniel Curran (EE.UU.) obtuvo el 3er lugar l y fue derrotado por un Gabe Kling intocable en su duelo de semifinales. Curran llegó a Lanzarote sentado justo fuera de la burbuja de calificación en el ranking mundial y añade un importante 1800 + puntos a su cuenta global.

Willian Cardoso (BRA) actual N º 30 del mundo y un artista increíble toda la semana en Lanzarote, no pudo igualar el ritmo Tiago Pires, en el segundo tercio igualo la semifinal y se coloca tambien en tercer lugar en el Islas Canarias Santa Pro.

Marlon Lipke (DEU) consiguió su título europeo hoy en Lanzarote. El talentoso goofy-footer quien ganó dos eventos esta temporada, la Vendée Protesta Pro y Cabreiroá Pantin Classic Pro, fue testigo de la eliminacio de sus rivales por debajo del resultado que necesitaban en la lucha por el título y llegó a la cima de un emocionante título europeo 2012