Saltar al contenido

Aquabike Ibiza 2014. Las mejores fotos

16 septiembre 2014

Aquabike Ibiza 2014

Aquabike Ibiza 2014 La isla de Ibiza acogió durante cuatro días a los mejores especialistas de motos de agua del mundo ofreciendo momentos de gran espectacularidad. 

Hemos recopilado las mejores fotos del Aquabike Ibiza 2014 y os las presentamos en esta galería.

Crónica del fin de semana del Aquabike Ibiza 2014

Teddy Pons y Chris MacClugage completaron el fin de semana perfecto para ganar títulos de Grand Prix del Mediterráneo – Aquabike Ibiza 2014 en sus respectivas categorías.  En categoría femenina, el título se los llevo España con la piloto Sandra Fernández y enl Freestyle, Rok Florjancic.

[nggallery id=23]

Fue en una segunda actuación impresionante de Pons que tuvo que defenderse del sueco Lars Sebastian Akerblom y luego en la vuelta 8 de 17 de su principal rival, Jeremy Perez.

A pesar de la constante presión de Pérez, Pons se aferró a ganar por cinco segundos y el resultado de hoy lo sitúa con  siete puntos de ventaja en la clasificación del Campeonato, con Akerblom incapaz de igualar el ritmo de los dos líderes. No obstante, el piloto firmó su mejor participación de la temporada y se sitúa tercero en el circuito.

Yousef Al Abdulrazzaq y Francois Medori disfrutaron de su propia pelea personal, Medori salir adelante en la vuelta cinco, Abdulrazzaq conseguir el cuarto puesto de vuelta en la vuelta 16, Alejandro Molina en el primer piloto español para tomar la bandera a cuadros de terminar entre los seis primeros.

MacClugage fue capaz de controlar la carrera en su modalidad desde la parte delantera, con Poret incapaz de responder y más enfocados en tener que defenderse del español Nacho Armillas.

En la modalidad de Ski femenino, la líder del circuito mundial de aquabike, Jennifer Menard consiguió la victoria de la segunda carrera sobre Sandra Fernández y Sorrentino, pero fue la española quien se llevó el título de Aquabike Ibiza 2014 gracias a su victoria en la primera carrera.

Para ver todos los resultados, pinche aquí.