Saltar al contenido

America´s Cup World Series 2015 Portsmouth para Ben Ainslie

28 julio 2015

America´s Cup World Series 2015

La pérdida de las dos últimas mangas del Súper Domingo en la America´s Cup World Series 2015 ha significado que los premios se establecieron en los resultados del sábado, dejando a Land Rover BAR como ganador.

El segundo día de competición para la series de la 35 America’s Cup celebrada en Portsmouth el pasado domingo, fue cancelado porque un sistema de baja presión se extendió por todo el Reino Unido, trayendo fuertes vientos.

America´s Cup World Series 2015

Entre muchos espectadores decepcionados estaba la pareja real, Sus Altezas el duque y la duquesa de Cambridge. Al igual que cientos de miles de personas, que habían visitado Portsmouth esperando ver el espectáculo de la America´s Cup World Series 2015, luchar en Portsmouth

Rachas de más de 37 nudos de viento se registraron en Southsea Common, y el Waterfront Festival y el Fanzone Arenas tuvo que ser cerrado por seguridad pública.

America´s Cup World Series 2015

No era el final del problema del tiempo tempestuoso, ya que los equipos luchaban por conseguir domar sus catamaranes fuera del agua. El proceso consiste en subirlos con una grúa, y el fuerte viento hacia que los barcos se balanceaban impredeciblemente siendo muchas las manos necesarias para ponerlos bajo control y seguridad.

Ainslie y su equipo fueron felicitados por su victoria en la entrega oficial de premios de la America´s Cup World Series 2015 Portsmouth, por el duque y la duquesa de Cambridge, que se encontraban en el lugar durante todo el día y se reunieron con todos los equipos en la presentación de los premios de la regata. Michael Burke, CEO de Louis Vuitton, fue el encargado de presentar cada uno de los patrones con un regalo.

America´s Cup World Series 2015

Emirates Team New Zealand firmó el segundo lugar de la America´s Cup World Series 2015 Portsmouth, con el “rookie” Peter Burling al timón en su primera regata de la 35th America’s Cup.

Resultados Finales de la primera regata de la America´s Cup World Series 2015

1. Land Rover BAR – 19 points;Ben Ainslie – Skipper
2. Emirates Team New Zealand – 18 points
3. ORACLE TEAM USA – 16 points
4. Groupama Team France – 13 points
5. SoftBank Team Japan – 13 points
6. Artemis Racing – 11 points