Saltar al contenido

America ´s Cup World Series Nápoles. Las pruebas del domingo determinarán los campeones de Flota y Match Race

14 abril 2012

El fuerte viento y oleaje producen la anulación de las pruebas de hoy en Nápoles; las pruebas del domingo determinarán los campeones de Flota y Match Race

El fortísimo oleaje que hay en la costa de Nápoles junto con el pronóstico que vientos de más de 30 nudos, han hecho que la competición haya sido anulada el sábado.

Las semifinales y finales de match race previstas para hoy se disputarán ahora el domingo. Las pruebas de flota siete y ocho, también previstas para hoy, se cancelan definitivamente y no se disputarán, lo que acorta el Fleet Racing Championship o campeonato de flota a siete pruebas.

“Las regatas se han anulado por el viento y las grandes olas que llegan de los fuertes vientos que están soplando en el Mediterráneo,” dijo el Director de la Regata, Iain Murray. “Se espera que el viento suba a 30 nudos y la mar empeore… El potencial de roturas o daños a tripulaciones y barcos es demasiado alto hoy… Mi corazón dice que deberíamos estar allí fuera navegando, pero mi cabeza dice que tenemos que esperar a mañana.”