Saltar al contenido

America´s Cup World Series. Quedo atrás la regata de entrenamiento y hoy ha dado comienzo el Match Race

28 junio 2012

Los equipos de la Serie Mundial en Newport comenzaron el miércoles entrenamientos oficiales en condiciónes casi perfectas. Fue la oportunidad de un ajuste final antes del Racing Championship de hoy jueves. La velocidad del viento era de 10-15 nudos y cielos soleados eso quiere decir que el campo de regatas de Narragansett estaba perfecto para el comienzo de la regata.

El norte de Fort Adams se llenó de espectadores para disfrutar del ambiente y ver los preliminares antes de la Racing Championship el próximo jueves, donde todos estarán bien atentos al desarrollo de la misma, al igual que si se tratase de una partida en partypoker.com.

Newport marca la sexta y última parada del circuito en el 2011-12 de la A.C Serie Mundial y sólo cuatro puntos separan al líder Oracle EQUIPO EE.UU. Spithill de Emirates Dean Barker al Team New Zealand, o sea que se determina el campeón de la temporada.

 

Para Barker, primer día de mañana de regatas podría ser la clave para el campeonato. Dice que quiere tener una oportunidad en capturar a Spithill.

«Tenemos que hacerlo bien en el match race y seguir haciendolo bien en las regatas de flota», dijo Barker. «Hoy jueves es el día clave; tenemos que conseguir a través de los cuartos de final del match race lo que no hemos hecho en los últimos dos eventos. Así que nosotros para tener alguna posibilidad, tenemos que tener un buen día. Y si hacemos eso, entonces vamos a ver qué pasa el resto de la semana. »