Alquiler de Catamaranes de lujo para tus vacaciones

¿Quieres ir de crucero por las islas del Caribe o navegar en aguas del Mediterráneo como un verdadero privilegiado? A partir del próximo mes puedes. La nave del creador de la firma Virgin,  nos alquila  la Belle Necker, por 60.000 € a la semana.

La embarcación de fibra de carbono ha sido sometida a un proceso de rehabilitación y renovación de dos años en Australia y es capaz de una velocidad de crucero de más de 20 nudos, mientras que con vela, llega a 18 nudos.
¿Por qué te proponemos este catamaran a vela? Bueno, por una parte, porque es perfecto para la navegación en grupo. El barco tiene capacidad para ocho personas y es fantástico para un viaje familiar multigeneracional o de cuatro parejas que desean pasar sus vacaciones juntos. Todos los camarotes tienen ventanas grandes que están por encima de la línea de flotación por lo que tiene una vista al mar perfecta. La suite principal tiene una cama doble y un baño privado con doble lavabo y ducha. Si contamos el espacio del salón, el catamarán puede acoger hasta 10 personas aparte de la tripulación. La decoración del yate sigue los gustos del propio Branson, con líneas contemporáneas y urbanas dotadas de un aire sobrio.

Desde el yate es posible estar en contacto permanente con cualquier lugar del mundo, ya que está equipado con sistemas de comunicación por satélite tanto de teléfono como de televisión, además de acceso inalámbrico a Internet.

La barco se puede alquilar durante el invierno en el Caribe.  Los que prefieran reservarlo para el verano dispondrán de él en aguas del Mediterráneo. El precio incluye capitán, 6 marineros y un cocinero como parte de la tripulación, que se encarga tanto de agasajar a los invitados como de navegar o preparar suculentos festines.

Ver comentarios

  • Buenas noches, estoy averiguando sobre un plan que me estoy imaginando poder hacer. Cumplo 5 años de casada con mi esposo y desearía darle un paseo en Velero o catamaran desde Cartagena de un día a otro, navegando en las cercanías de Cartagena, por las islas del rosario... y dormir una noche por hay y regresar al otro día. Deseo saber si, si es posible, cuanto valdría y el tema de la alimentación y comida si estaría incluido o como seria. Mil gracias, espero contacto. Seria para hacerlo del 25 al 26 o del 26 al 27 de julio...! Mil gracias.

    Felicidades.

Publicado por
Staff NNT

Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.