Saltar al contenido

Actividades de Team Building en Lanzarote.

31 julio 2009

Grupo Navega, como ya os he comentado en anteriores posts, ofrece a sus clientes la posibilidad de organizar un incentivo basado en el trabajo en equipo o Team Building.

Marina Puerto Calero. Grupo Navega. Team Building.

Marina Puerto Calero, es un puerto que cuenta con el privilegio de estar en una reserva de la biosfera situada en la isla de asombrosa belleza, que es Lanzarote. Hago especial hincapié en la labor  del puerto, con gran conciencia ecológica y de conservación del entorno… legado en parte por el gran artista y visionario que fue César Manrique. Grandísimo artista. Arquitecto, escultor y pintor. Además de ello, ha sido galardonado con la bandera azul durante casi 15 años consecutivos.

La oferta hotelera es muy variada. Podemos encontrar hoteles, lindantes a la Marina Puerto Calero, como es el Hotel Costa Calero o  el Hotel Hesperia Lanzarote.

Marina Puerto Calero. Grupo Navega. Team Building.

Esto mismo sucede con los restaurantes y bares  situados en el Paseo Marítimo. Paso a mencionar algunos de ellos. Podemos encontrar restaurantes como el Amura, Porto Bello o la Taberna del Puerto. Para que os podáis refrescar, gran variedad de bares y terrazas, algunos de ellos son el Bar Drakar, Café del Puerto o Café Parisienne.

Como sabemos, las Islas Canarias, son un destino idóneo todo los meses del año para realizar eventos náuticosEl clima de Lanzarote se define como subtropical en lo que se refiere a sus temperaturas. Éstas experimentan escasas variaciones tanto entre las diferentes estaciones como entre el día y la noche, gracias a la acción moderadora del océano. La temperatura media del mes más frío (enero), es de 17ºC y la media del mes más cálido (agosto) es de 24ºC. Las temperaturas no suelen bajar de los 14ºC en invierno ni suelen ser superiores a los 29ºC en verano. Es decir un auténtico paraíso y un destino idóneo para realizar incentivos de empresa.

Grupo Navega. Trabajo en equipo, Team Building.

El trabajo en equipo es sin duda la mejor forma que tiene cualquier empresa de conseguir sus objetivos. Cada uno de los trabajadores desempeña una función importante en la cadena y el hecho de realizar una de las actividades en el aire libre y fuera del entorno habitual, potencia el campo de trabajo y con ello todos los aspectos que se deben mejorar. Comunicación entre el equipo, buena coordinación y la capacidad de adaptarse y solucionar situaciones imprevistas, serán aspectos que a bordo deberán funcionar a la perfección.

Podréis saber más de nuestros productos de Team Building, en cada uno de los enlaces que a continuación os detallo. Sail & Golf , Orienta Sail, Supervivencia en el Mar, Nautical Mice, Regata Monotipos. Si queréis más información, la podéis encontrar en nuestra WEB.