Saltar al contenido

Abu Dhabi Grand Prix, Class One. Victory en Pole Position

20 diciembre 2012

Òðè áîãàòûðÿ íà äàëüíèõ áåðåãàõ ôèëüì

Arif Al Zafeen y Mohammed Al Marri comenzará la carrera 1 de la Abu Dhabi Grand Prix desde la pole position en su búsqueda para hacerse con el  duodecimo título mundial  para el equipo de Dubai, Victory Team

A pesar de no ser capaz de igualar o mejorar el tiempo, comenzaron la práctica de la mañana, los líderes del campeonato necesitan sólo un puñado de vueltas para lograr la pole en la clasificación, el mejor tiempo de la sesión en 60 minutos, 2.54.21s, en su tercera y última vuelta. «Nunca es fácil, pero fue una buena sesión para nosotros y había una buena pelea detrás de nosotros», dijo el bicampeón mundial Mohammed Al Marri. «Tuvimos una organización similar a la mañana y creo que hicimos un buen trabajo e hicimos algunas buenas vueltas. Ahora vamos a ver una o dos opciones para el futuro, sobre todo al principio. «

Con el equipo de Victory, confían que su tiempo no se mejore y observó desde los boxes, como una batalla titánica se libró por las plazas del podio entre el Team Abu Dhabi, Australia Victory y el Espíritu de Gabón-Poliform.

Después de un tiempo inicial que los puso en el segundo puesto, Rashed Al Majed Al Tayer y Mansoori vio sus esperanzas desaparecer entre los tres primeros y mejoraron su tiempo, primero por Darren Nicholson y Peter McGrath que estaban haciendo la más rápida vuelta, y despues por Guido Cappellini y Montavoci Giampaolo que le arrebató el segundo puesto por poco más de 2/10 con un tiempo de 2.56.25s.

A pesar de sólo perdiendo en el segundo puesto, Peter McGrath está convencido de que va a estar luchando por el podio mañana. «Es un barco precioso y es realmente sólo una cuestión de que seamos lo suficientemente valientes como para empujarlo al borde», dijo. «Esta vez me encontré con que era muy difícil y cada vez que Darren hizo girar la rueda pensé que iva a volcar. Pero no lo hizo. Es excepcional en las curvas. Creo que vamos a estar allí mañana «

Luca Formilli Fendi y Carpitella Giovanni se frustrarón porque no pudieron conseguir poner el motor en marcha cuando se dirigían de vuelta al circuito para tratar de mejorar el sexto puesto. FARO ACCIAI de Gian Maria Gabbiani y Luca Nicolini mejoraron el tiempo establecido en la práctica por casi cuatro segundos, con el recién llegado Yngve Bratland y Jacobsen Bjorge corrieron ocho vueltas y consiguiendo el muy necesario tiempo.

Mañana por la mañana los equipos tendrán su primera oportunidad de ver y ejecutar la manga fuera, con la salida en la parte de fuera de Lulu Island y en las aguas más protegidas en el interior ya lo largo de la Corniche de Abu Dhabi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kp95OordyLw[/youtube]

ABU DHABI GRAND PRIX, EDOX POLE POSITION – Results

1. 3 Victory – A Al Zafeen (UAE) / M Al Marri (UAE) – 02.54,21

2. 74 Poliform – G Cappellini (MON) / G Montavoci (ITA) – 02.56,25

3. 7 Victory Team of Australia – D Nicholson (AUS) / P Mc Grath (NZL) – 02.56,47

4. 5 Team Abu Dhabi – R Al Tayer (UAE) / M Al Mansoori (UAE) – 02.59,37

5. 91 Zabo Isiklar – U Isik (TUR) / C Zaborowski (NOR) – 03.00,84

6. 10 Fendi Racing – L Formilli Fendi (ITA) / G Carpitella (ITA) – 03.01,71

7. 23 FA.RO. ACCIAI – G M Gabbiani (ITA) / L Nicolini (ITA) – 03.15,9

8. 8 Subseapilot – Y Bratland (NOR) / B Jacobsen (NOR) – 03.18,51