Saltar al contenido

Abre sus puertas el Boat Show-Bratislava

13 marzo 2014

Boat Show-Bratislava

El Boat Show-Bratislava 2014 es la mayor exposición de barcos en la región de Eslovaquia que representa el encanto y romanticismo que conlleva pasar vacaciones en sí en un barco. Este evento comenzará hoy 13 de marzo. terminando el 16 y tendrá lugar en Bratislava Incheba.

En Bratislava acuden todos los principales expositores y muestran las últimas tendencias y novedades en el sector de la náutica. Estos visitantes tienen una gran cantidad de información de primera mano, y expondrán un programa interesante a los visitantes del Boat Show-Bratislava con un montón de variedad y entretenimiento.

Una prueba de la creciente tendencia de la exposición es el aumento del interés de los expositores en la presentación de sus productos y servicios en el Boat Show-Bratislava. El año pasado fue una prueba real de que, la superficie de exposición ocupada creció.

Boat Show-Bratislava

El Boat Show-Bratislava expondrá barcos de vela, barcos a motor, motores de barcos, servicios y todas las facilidades necesarias. Esta oferta interesante de la exposición atraerá a todos los profesionales y también a los que sólo tienen la intención de probar este estilo de vida interesante. Se llevará a cabo simultáneamente con las motocicletas y Pesca. Este conjunto de exposiciones dedicadas a actividades de tiempo libre disfruta de crecientes tasas de asistencia y se encuentra entre los más famosos eventos de exhibición.

Más de 134 expositores exhibirán sus últimos productos y servicios avanzados en el Boat Show-Bratislava, tales como barcos y accesorios náuticos, de materiales de construcción de barcos, reparación y mantenimiento de barcos, remolques y montacargas, equipos de guardacostas y de emergencia, Equipamiento de cubierta, Buceo y pesca, motos y accesorios Jet , Marina Desarrolladores, Barcos a motor, artículos náuticos regalo, botes y yates a vela, la gestión de la nave, barcos pequeños, yates de lujo, equipo de esquí de agua, ropa de deportes de agua, el turismo del agua, forros y las cartas de crucero, windsurf y equipos.