Saltar al contenido

Abre el London Boat Show 2016 más grande de la historia

11 enero 2016

El London Boat Show 2016 ha abierto sus puertas a la que es la exposicón más grande jamás organizada por este Salón Náutico.

Su edición número 62 ha sido inaugurada por la modelo y estrella de televisión Lucy Watson de la famosa serie “Made in Chelsea”. Watson a querido estar presente en este salón náutico de Londres debido a su gran afición a la náutica.

La actriz inglesa dijo: «Estoy encantada de abrir el London Boat Show 2016 y no me puedo creer lo mucho que hay que ver y hacer para el público aquí. Seguro que volveré durante estos días con mis amigos para verlo con más tranquilidad.»

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1ZF8y6Atjmw[/youtube]

Dentro de las grandes ideas que ha puesto en marcha el London Boat Show 2016 hay una que es especialmente trascendente. Se trata de un concurso enfocado a los estudiantes de diseño de yates en inglaterra. El reto es presentar un diseño a mano alzada de un superyate que será evaluado por tres grandes expertos del sector como Peter Brown de Burgess, Bil Dixoon de Dixon Yacht Desing y Justin Olesinski de Olesinski. De entre todos los trabajos presentados, el ganador será premiado con cuatro semanas de prácticas en el astillero Pendennis. Una buena iniciativa para dar a conocer el talento del futuro del diseño naval en el Reino Unido.

Entre los amantes a las regatas, uno de los stands más relevantes es el de BAR Land Rover, el desafío inglés para la próxima America´s Cup que se celebrará en las Islas Bermudas en el verano del 2017.

El proyecto inglés está liderado por Sir Ben Ainslie, estrella mundial e ídolo de másas en el Reino Unido si hablamos del deporte de la Vela.

Entre los atractivos del stand del desafío inglés para la 35 America´s Cup está una nueva experiencia de navegación en 3D con una especie de simulador, una competición de “Grinders” y una exposición sobre la America´s Cup. Además, el equipo del BAR Land Rover estará presente en el London Boat Show en varias ocasiones a lo largo de los díez días de exposición de este salón náutico.

Otra de las experiencias a tener en cuenta si tienes la oportunidad de pasarte por el London Boat Show 2016 es la de bucear y probar los Sea Bob en la enorme piscina interior que tienen en este salón.

London Boat Show 2016 Sea Bob

El Salón Náutico de Londres 2016 se llevará a cabo del 8 al 17 enero de 2016, en el ExCel de Londres.

El horario es del Viernes 8 al miércoles 13 enero abierto de 10,00 a 18,00 todos los días, jueves 14 enero abierto 10,00 a 20,00 y  del Viernes 15 al Domingo 17 de enero abierto 10,00 a 18,00 todos los días. Para más información,puedes visitar la web del salón náutico.