Saltar al contenido

Abierta la inscripción para la III carrera Roscon de Reyes

15 diciembre 2014

Carrera Roscón de Reyes

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Dénia, Sisco Signes, el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, el presidente del Club de Rem, Miguel Camarena y el jefe de operaciones de Marina de Dénia, Andrés Ponce han presentado esta mañana la III Carrera Roscón de Reyes.

“El año pasado tuvo una gran acogida y es un evento que va camino de consolidarse. El objetivo es acercar el mar a toda la población y que todos en familia puedan salir a correr y celebrar el inicio del año”, ha señalado Gabriel Martínez.

 La carrera se celebrará el sábado 3 de enero a las 18 horas con salida en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, frente al edificio de Capitanía. El recorrido, de cinco kilómetros en dos vueltas, irá por la playa de la Marineta Casiana y volverá a Marina de Dénia.

Los dorsales podrán recogerse a partir de las 16 horas en Marina de Dénia. «El año pasado tuvimos una gran acogida y los participantes se divirtieron mucho y queremos que lo vuelvan a hacer este año. Durante estasfiestas hay muchas carreras populares y por eso se celebra después de Navidad. Esta es una iniciativa para fomentar la vida activa que une dos elementos esenciales de la cultura mediterránea, la actividad física y el mar”, ha asegurado Andrés Ponce.

Carrera Roscón de Reyes

 Está previsto que participen alrededor de 350 personas, «que podrán disfrutar de un circuito único y espectacular como es este puerto de Marina de Dénia», ha comentado Miguel Camarena. La inscripción, que cuesta 5 euros, está abierta hasta la noche del viernes 2 de enero y puede realizarse a través de la web: http://www.rockthesport.com/ Los premiados, de las categorías Juvenil, Senior y Veterano, tanto masculino como femenino, recibirán un Roscón de Reyes y una botella de vino.

 “Lo que hemos intentando es crear un evento que sea un referente anual en Dénia. En ella pueden participar tanto los que quieren competir como los que quieren pasar un rato agradable, incluso poder ir caminando”, ha comentado Miguel Camarenao. Por su parte, Sisco Signes ha asegurado que el Ayuntamiento de Dénia apoya esta carrera al 100% «y seguiremos apoyando al Club de Rem que organiza todos estos eventos que combinan el deporte y el ocio».