Saltar al contenido

Abierta la inscripción a la Tarifa Masters of Kiteboard

20 mayo 2014

Tarifa Masters of Kiteboard

Tarifa, meca del viento, será un año más el escenario en donde tendrá lugar Tarifa Masters of Kiteboard en la que los mejores kiters del mundo buscan el título del ‘master’ año tras año.

La localidad gaditana atrae no solo a los participantes sino también a un gran número de aficionados. Durante esta semana la ciudad ofrece a sus visitantes un sinfín de actividades que hacen de estos días un plan perfecto para desconectar en un entorno único.

El Tarifa Masters of Kiteboard reúne a la élite del kiteboard internacional y llegará a la playa de Valdevaqueros de Tarifa del 4 al 8 de junio; será una edición en la que el elevado nivel competitivo marcará un punto de inflexión en este encuentro.

 La cita se divide en dos momentos clave: el día 4 de junio competirán los amateurs para conseguir una de las dos plazas libres que les darán acceso a la competición de los masters, que se desarrollará del 5 al 8 de junio.

Tarifa Masters of Kiteboard

 La inscripción a la  amateur es abierta y gratuita –el día 4 de junio también podrán inscribirse en la playa pero deberán abonar 10 €- para aquellos que tengan licencia federativa en vigor (pueden formalizar la inscripción por e-mail en mastersofkite@lastlap.com). La competición de los Pro, es invitacional, solo son llamados los mejores del mundo para optar al título que les acredita como Master of Kiteboard.

Esta prueba es de carácter invitacional, solo los mejores del mundo son llamados para competir, con el fin de ofrecer al público un auténtico espectáculo exclusivo de esta cita. Este año contaremos con representación de Bélgica, Francia, República Dominicana, Suiza, Holanda, Aruba y España, hasta este momento. Quedan pendientes los participantes que se inscriban a la competición amateur.

 Para expresar esas sensaciones tan difíciles de explicar, el malagueño Álvaro Onieva –uno de los participantes- ha protagonizado el vídeo con el que este año presentamos la nueva edición de Tarifa Masters of Kiteboard.

Riders Confirmados:

 Youri Zoon 

 Liam Whaley 

 Ariel Corniel  

Patrick Blanc 

 Manu de Pfyffer 

 Jerome Cloetens 

 Maximilian Gómez 

 Álvaro Onieva 

 Forest Bakker 

 Julien Leleu

 Gisela Pulido  

Manuela Jungo  

Annelous Lammerts 

Julia Castro 

 Annabel Van Westerop