34 America´s Cup. Como no podía ser de otra forma, San Francisco será sede

0
230

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xivNKFulYhU[/youtube]

Como ya os adelantábamos en nuestro Twitter,  y como no podía ser de otra manera, San Francisco va a ser la sede de la America´s Cup en 2013.

Con esta noticia, Estados Unidos, volverá a ser sede de esta competición tras 18 años de vacío en los que la America´s Cup se afincó en Nueva Zelanda y España.

A partir de ahora, ya quedan pocos secretos que contar sobre este evento hasta que salga a la luz la primera unidad del AC45 que se está construyendo en Nueva Zelanda.

San Francisco será la punta de lanza de la vela mundial a partir del 2012 cuando se celebren las series finales de la Louis Vuitton Cup y a partir de 2013 con la America´s Cup.

La controversia ahora viene alimentada con la famosa “WingSail”. Dentro de las altas esferas, unos piensan que es un error ya que no está ligado a la vela tradicional y otros avalan la teoría de que la America´s Cup es la cuna de las revoluciones tecnológicas y que esta es una más de ellas.

El próximo día 5 de enero, se realizará la celebración oficial y el Tio Larry se erguirá como el nuevo héroe de leyenda de la historia americana.

Una cosa sí, el espectáculo está más que garantizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here