Saltar al contenido

3ª Edición de Eurochallenge 2011, el domingo día 1 en La Vila Joiosa

28 abril 2011

eurochallenge2010

La celebración de la tercera edición de Eurochallenge 2011, ya se deja notar en la localidad Alicantina. El programa de actividades previsto a partir de hoy jueves, tanto para participantes como para acompañantes, convertirá el Club Nàutic de La Vila en el centro de actividades culturales y náuticas.

eurochallenge_salida

La prueba más importante de Europa de kayak de mar, Surfski y OC, reunirá el proximo día 1 de mayo a las 11 horas de la mañana en la Playa Centro de La Vila Joiosa a más de 200 palistas internacionales y, como en otras ediciones, atraerá numeroso publico.

Importantes palistas de fama internacional se dan cita en esta 3ª edición de la Eurochallenge. Representantes de Francia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Australia, Suecia, España, por nombrar algunos países que mayor número de participantes aportan. Hasta 15 países que suman más de 200 participantes con un total de 180 embarcaciones.

Un Nautical Mice con participación internacional, que contará además con la asistencia de los presidentes de las federaciones Autonómica, Nacional y Europea y que convierte a La Vila Joiosa en un referente en la competición de kayak de mar, Surfski y OC.