Saltar al contenido

Empieza el 2015 PWA Slalom World Tour Alacati, en Turquía

17 agosto 2015

 2015 PWA Slalom World Tour Alacati

Desde el 17 al 22 de agosto se celebra la próxima etapa de 2015 PWA Slalom World Tour Alacati. Vamos a echar un vistazo en la parte superior de la clasificación hasta ahora, donde los regatistas  tanto hombres y mujeres lucharan para conseguir la victoria en Turquía.

Antoine Albeau (RRD / NeilPryde) consolidó su lugar en la cima del ranking mundial con una actuación impecable en Fuerteventura – demostrando el ritmo y el poder que le ha hecho un deportista con tanto exito durante los últimos años. Antonie Albeau tiene un excelente registro en Alacati con dos victorias y un segundo lugar en las últimas temporadas y entrará en el 2015 PWA Slalom World Tour Alacati, como el favorito, ya que él va en busca de las victorias de forma consecutiva para mantener su motivación en lo alto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hsdnAR1NSGA[/youtube]

Ross Williams es el rival más cercano de Albeau, tal y como están las cosas actualmente, después de otra fantástica actuación en Fuerteventura, donde se vio al britanico continúar su buen inicio de temporada, reclamando su segundo podio del año.

El italiano Matteo Iachino (Fanatic / North) que está empeñado aprovechar al máximo el 2015 PWA Slalom World Tour Alacati. El italiano actualmente tiene un primer y un segundo lugar y quiere descartar el séptimo lugar que obtuvo de Corea. Iachino ha sido uno de los más consistentes del Tour esta temporada y su buena actuación, garantiza otro podio final.

Pierre Mortefon (Fanatic / North) tiene los mismos puntos con su compañero de equipo – Matteo Iachino – y el francés será una gran amenaza en el 2015 PWA Slalom World Tour Alacati. El francés generalmente navega bien en Turquía – sobresaliendo en aguas planas y una vez más debe ser una figura clave en el transcurso de la semana.

 2015 PWA Slalom World Tour Alacati

En cuanto al elenco femenino del 2015 PWA Slalom World Tour Alacati, Sarah-Quita Offringa lidera actualmente el ranking femenino, después de asegurar una estrecha victoria en el primer evento del año sobre Lena Erdil. Offringa ha dominado en Turquía con tres victorias contundentes en los últimos tres años y será la fuerza a parar.

Es probable que Erdil este una vez más a la vanguardia del desafío del título y después de un fuerte inicio de temporada en Corea, la belleza turca estará desesperada por conseguir un mejor puesto en “su casa”. Erdil está más motivado que nunca y tendrá que ser vigilada cuidadosamente en este 2015 PWA Slalom World Tour Alacati.
También entrará en la disputa, su compañera turca, Fulya Unlu (Starboard / Severne) que entra en el 2015 PWA Slalom World Tour Alacati, con su primer podio. Unlu fue coronada al campeóna del mundo de Slalom de PWA juvenil el año pasado y claramente ha hecho progresos significativos y parece estar madurando, siendo una amenaza real.

 2015 PWA Slalom World Tour Alacati

También se puede esperar una gran actuación de la reinante campeóna mundial Delphine (Starboard / Gun Sails) que estará buscando iniciar su temporada después de un decepcionante cuarto lugar en el primer evento del año.