Saltar al contenido

¡Hasta los famosos prefieren distinguirse y celebrar su boda a bordo de un barco!

23 julio 2013

Grupo Navega

Los actores y pareja Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber elegido ya el lugar para su inminente enlace y del que apenas se conocen detalles. En principio, París sería la ciudad elegida para la ceremonia y los actores, que se conocieron hace ocho años en el rodaje de la película «Sr. y Sra. Smith», estarían contemplando celebrarla en un barco.

La idea es una sugerencia de su hijo Maddox. De hecho, según contaba un amigo cercano a la pareja en la revista «OK!», Pitt y Jolie reunió a sus seis hijos para preguntarles cómo les gustaría que fuera la ceremonia.

La embarcación para la boda tiene capacidad para 50 personas y se trataría de la misma que la reina Isabel II utilizó el año pasado para celebrar su 80 cumpleaños. De hacer la boda en el barco, los actores se gastarían 450 mil dólares en la celebración.

Grupo Navega

Los pocos detalles que han trascendido sobre el enlace sitúan la boda este verano, aunque no se sabe la fecha definitiva. Solo se sabe que Pitt llega este fin de semana a Los Ángeles desde París, donde se supone que ha estado ultimando los detalles de la boda.

Grupo Navega diseña cada ceremonia de la boda y la recepción expresando completamente la personalidad de la novia y el novio. Hacemos que su día sea muy especial y que su familia y amigos comenten por años como la mejor boda que han asistido.