Saltar al contenido

2013 Hurley Pro en Trestles, California. Comenzaron las pruebas en Lower Trestles

17 septiembre 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pe0QEpAl2tg[/youtube]

El período de espera del 2013 Hurley Pro, se  abrio el pasado domingo, 15 de septiembre y va hasta el sábado 21 de septiembre. El evento  puede ejecutarse en cualquier momento de este periodo de tiempo, si el director del concurso estima que las condiciones son adecuadas. En condiciones ideales, el concurso se puede completar en tres dias y medio o cuatro días.

A las 8:30 del lunes se inicio el Hurley Pro. Adrian Buchan y Patrick Gudauskas, fueron los primeros, con olas de 1 metro en Lower Trestles, se completo la Ronda 1 y la apertura de cuatro series de la Ronda 2 antes del final del día.

Grupo Navega

El heat del día fue sin duda el heat 11 de la Ronda 1, donde Julian Wilson, Miguel Pupo y John John Florence, turnándose para cautivar a la multitud. Ganador del heat Julian Wilson avanzó directamente a la Ronda 3 – pero no le fue fácil.

Jordy Smith actual ASP No. 4, dominó la ronda 1 peleando de principio a fin, superando el peligroso goofy de Matt Wilkinson (AUS) y Mitch Crews comodín (AUS), 23, con un combinación perfecta de potencia.

Michel Bourez (TAH), hizo gala de su patentado power-surf en las diestras de Lowers asegurandose una victoria redonda sobre Damien Hobgood (EE.UU.), 34, y Kai Otton (AUS), 33. Después de un decepcionante resultado en su prueba en «casa» en Teahupoo, Bourez tiene hambre para publicar un resultado en el Hurley Pro en Trestles.

Mick Fanning (AUS), dos veces campeón del mundo y actual ASP WCT No. 2, consiguió una victoria en el último segundo del heat, superando a destacados locales como Kolohe Andino (EE.UU.), y al wildcard local Ian Crane (EE.UU.) , para una serie de vueltas de derecha feroces.

Grupo Navega

Gabriel Medina (BRA), actual ASP WCT No. 18, armó un espectáculo bandera consiguiendo una victoria Round 1 en el Hurley Pro en Trestles. Medina, un ex ganador en el lugar durante un primer evento ASP, y tiene hambre de conseguir un resultado sobresaliente.

Adriano de Souza (BRA), se ha marcado un emocionante día en la competición, en una sola ola consiguió 9.73 y el valor total del heat fue de 18,83, expulsando Crews Mitch, el comodín australiano.