Saltar al contenido

Día de inauguraciones en la Europa Warm´Up en Barcelona. Primeras fotos del Centro de Interpretación de la Barcelona World Race

17 mayo 2012

Hoy se ha inaugurado el Centro de Interpretación de la Barcelona World Race, al que han acudido todas las tripulaciones y equipo que saldrán el próximo sábado en la Europa Warm´Up.

Con esta exposición en el recuperado Edifici de Remolcadors del puerto de Barcelona, la FNOB refleja el gran potencial educativo y educacional de la vela oceánica y de la propia regata. Además, permite mostrar el valor patrimonial que la Barcelona World Race tiene para Barcelona y sus ciudadanos, y como éste se manifiesta en los sectores del deporte, la industria y la tecnología, y la comunicación.

Por otro lado, desde esta mañana está totalmente operativa la web de la Eurpa Warm´Up.  En la página oficial de la Europa Warm’Up se puede seguir la regata al instante gracias a sistema de posicionamiento de los veleros en tiempo real y la actualización de noticias cada vez que se produzca un hecho destacado. Desde la home page también se puede acceder a la información de los equipos, los barcos, los organizadores, y el juego en red.

Fotos: Serviola BCN