Saltar al contenido

2012 Reef Hawaiian Pro. El segundo dia dejo a Zubizarreta y Aramburu clasificados en sus heats

17 noviembre 2012

Entre el heat de alta puntuación del australiano Tom Whitaker, las maniobras que alteran la mente de Dane Reynolds, la finura de los tubos de Torrey Meister, y el choque de las Leyendas del surf, todo el mundo se fue a casa entusiasmado.

Dane Reynolds atrae a la multitud. Afortunadamente, su heat se llevó a cabo y resultó una victoria fantastica.

Torrey Meister se llevó los honores del primer 10 perfecto de la REEF Hawaiian Pro hoy: un doble tubo hizo que tuviera la playa a sus pies. Aunque parezca increíble, no fue suficiente para convertir el heat y terminó siendo eliminado hasta el tercer lugar ya que se necesitaba un poco más que 5 puntos.

En el Round of 96: H1:

Aritz Aramburu (ESP) 10.40pts; se ha clasificado como cabeza de grupo

Mark Occhilupo (AUS) 7.00pts;

Shaun Joubert (ZAF) 5.73pts;

Granger Larsen (HAW) 4.93pts
H2:

Fredrick Patacchia (HAW) 15.26pts;

Gony Zubizarreta (ESP) 15.10pts;

Torrey Meister (HAW) 8.67pts

Hodei Collazo en la reanudación del evento ayer por la tarde, cerró la clasificación de la manga hasta su última ola, la que le permitió una puntuación de 5,00, que fue la más alta hasta ese momento pero que no le permitió clasificarse.

Los organizadores anticipan la reanudación de la competicion a las 8 de la mañana con las cabezas de serie del evento. Empezando por la mañana: Kelly Slater (EE.UU.)contra de Sunny Garcia (HAW), Julian Wilson (AUS), Jeremy Flores (FRA), John Florence (EE.UU.), y Gabriel Medina (BRZ).