Saltar al contenido

2012 ASP World Championship Tour. Los brasileños en plena forma en el Billabong Pro Tahiti

18 agosto 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5cKTQrTNsL4[/youtube]

Buenas condiciones de viento y olas de 1 – 1,5 metros, saludaron a los mejores surfistas del mundo ayer en la Ronda 2 en Teahupoo, y una vez más, los brasileños demostraron estar en plena forma.

Miguel Pupo (BRA), lideró el ataque de América del Sur, con la consecución de un increíble 18,97 sobre un máximo posible de 20, elimino a Yadin Nicol (AUS), y avanzo a la Ronda 3. En la primera actuación competitiva del joven brasileño en Teahupoo, Pupo exhibió excelente tubo en su golpe de derecha.

Pupo se enfrentará a Owen Wright (AUS), en la Ronda 3 de la competición.

Jeremy Flores (FRA), actual N º 11 en el ranking WCT ASP y ganador del año pasado del codiciado premio de Andy Irons, registró una victoria dominante sobre Dusty Payne (HAW), La comodidad de Flores en el pase del arrecife del Pacífico Sur es indicativo de su desarrollo en los arrecifes de gran alcance en todo el mundo.

Flores se enfrentará a Heitor Alves (BRA), en la Ronda 3 del Billabong Pro Tahiti.

Kieren Perrow (AUS), veterano cuya situación actual es de la ASP WCT No. 31, rompió una mala racha al inicio del año con una convincente victoria sobre Tiago Pires (PRT) El 2011  campeón del Pipe Masters, consiguió un 16,60 de los 20 posibles en total de su heat y avanzó directamente a la Ronda 3.

Perrow se enfrentará aen su proxima ronda al destacado Adriano de Souza (BRA), en la Ronda 3, cuando se reanude la competicion.

Cuando se reanude la competición, primero será el dos veces campeón del mundo y actual ASP WCT No. 1 Mick Fanning (AUS), en contra de Fredrick Patacchia (HAW), en plena apertura de la Ronda 3.