Saltar al contenido

2012 Alpari World Match Racing Tour. Comenzo la Monsoon Cup en Malaysia

4 diciembre 2012

En el primer día de navegación en la Copa del tan esperado Monzón se puso en marcha hoy, Taylor Canfield, ha disfrutado de un comienzo fuerte y reafirmó sus credenciales como titular del Tour Card Holder con dos victorias de dos, en la primera sesión de la calificación.

Después de terminar la sesión sin conocer la victoria, el equipo Bjorn Hansen,Mekonomen Sailing Team, tendrá que reagruparse rápidamente antes de mañana si quieren superar su mala salida y mantener su desafío del campeonato en el evento final de la temporada del 2012 Alpari World Match Racing Tour.

Tras haber logrado la victoria en la reciente Copa de Oro en Argo Group Bermuda y la cuarta en la Copa del Partido Chicago esta temporada, Taylor Canfield, “USone” está tratando de dar el paso definitivo hasta el nivel superior de match race, asegurandose el Tour Card Holder para la próximo temporada.

Pierre-Antoine Morvan (FRA) Vannes Sailing Team Agglo ha sido un fuerte titular en todos los eventos de las Giras anteriores de esta temporada, avanzo a los octavos de final en las siete regatas anteriores. Finalizando el día con 2-0, el actual líder del Tour, Bjorn Hansen (SWE) Sailing Team Mekonomen, Morvan ha continuado en esta línea. Bjorn Hansen nunca ha estado más cerca de un título del Campeonato de la ISAF Racing Mundial y llega a Malasia como el hombre a batir, estando en la cima de la clasificación AWMRT.

David Gilmour (AUS) de veintiún años de edad es el patrón más joven de la competición Gilmour ya ha conseguido un punto en el marcador en su primer evento, siempre como capitán, superando el ex campeón del Tour, Adam Minoprio (NZL)

La Copa Monsoon continuará mañana con el evento final que tendrá lugar el 8 de diciembre en la Ri-Yaz Heritage Resort Marina & Spa, Pulau Duyong, Kuala Terengganu.