Saltar al contenido

2011 PWA World Cup. Los mejores “Waveriders” en Klitmøller, Denmark

9 septiembre 2011

Para los waveriders, el próximo evento del calendario World Tour del 2011 será en Klitmøller, Dinamarca, desde el 12 hasta el 18 de septiembre. Con tan sólo tres días hasta el inicio del 2011 PWA World Cup, la tensión va en aumento. Los cuarenta y dos waveriders mejores del mundo se han inscrito para la tercera parada en la gira de “Wave” de 2011 masculino de la PWA, que están dispuestos a pelear por los puntos del ranking mundial y una muestra de la bolsa de premios de € 30.000 .

Klitmøller es un destino turístico en el norte de Jutlandia, a 10 km.al sur-oeste de Hantsholm con el Mar del Norte hacia el oeste, y Kanal Thyborøn al sur, se puede tener una idea real de la energía del mar del Norte cuando el oleaje del Atlántico desde Islandia y las Islas Feroe es impulsado hacia la costa por un viento del noroeste. Las condiciones extremas ofrecen el escenario perfecto para poner a prueba la flota internacional de “Wave”, hasta el borde de su capacidad.

Van a ser siete días de fuerte competicion que se llevarán a cabo entre el sept 12-18 y promete ser un espectacular show con riders como el actual líder del Tour Koster Felipe (Starboard / NeilPryde / Dakine), el tres veces campeón del mundo de “Waves” Kauli Seadi (JP / NeilPryde). El ex campeón de “Waves”, Víctor Fernández López (Fanatic / North / MFC), tirando de super-ajustado pushloops, y el hombre con el mayor salto en la gira, Ricardo Campello (JP / NeilPryde / MFC) volando a través de cada serie.

Junto a la flota de la jet-set, estarán una gran cantidad de riders locales dispuestos a probar sus habilidades contra los mejores del mundo. Incluyendo PWA veterano Lars Peterson (JP / NeilPryde) y Kenneth Danielsen (F2, Simmer, MFC, Mystic).

Se espera un emocionante espectáculo y aquí intentaremos poneros los mejores videos que caigan en nuestras manos.