Saltar al contenido

2011 PWA World Cup KIA @coldhawaii. Klitmøller, Dinamarca, segundo dia

15 septiembre 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xhN07PMBmpY[/youtube]

Después de 11 intensas horas de la competición, Ricardo Campello consiguio ganar la eliminatoria. Ha sufrido slgunas de las condiciones más extremas que se vieron en la gira de 2011, consifuio sus propósitos a través de la eliminación directa. Las olas alcanzaron una altura casi tan altas que el mástil con vientos de más de cuarenta nudos, puso a los competidores en sus pequeños equipos al limite y aseguró un gran espectáculo a los asistentes al evento.

 

No fue una sorpresa, en los cuatro primeros lugares estuvieron; Kauli Seadi, el campeón del mundo 2010, Víctor Fernández López, Ricardo Campello y el actual líder del Tour Philip Koster. Después de haber terminado en el noveno lugar en Tenerife, Fernández López estaba dispuesto a rectificar su posición e hizo un aterrizaje perfecto delanteros dobles y algunos paseos en las olas suaves para asegurar su lugar de ganador final, dejando a Seadi atrás.

Pero Campello fue un estupendo competidor en condiciones extremas, aprovechando todas las oportunidades para poner en marcha sus saltos más impresionantes. Campello cautivó al público con un gigantesco lazo doble hacia adelante y una pushloop bien ejecutada hacia adelante contra Köster. Philip Köster trató de hacer lo más difícil en sus saltos, pero no pudo igualar a Campello.

Finalmente Campello fue recompensado por su valentía y le cruzó en el final, empujando Koster a la perdida de la final por primera vez esta temporada.

La racha ganadora de Campello ha continuado en el tope del ranking y derroto a López Fernández, con sus delanteros dobles y una asombrosa pushloop , consiguiendo 11.5 de puntuación. Fernández López trató de igualar a Campello, pero fue incapaz de obtener la misma altura en su doble Forward.

 

RESULT SINGLE ELIMINATION

1º Ricardo Campello

2º Victor Fernandez Lopez

3º Philip Koster

4º Kauli Seadi

5º Kenneth Danielsen