Saltar al contenido

2ª edición Movistar Extrem Festival en Barcelona, un éxito.

8 junio 2009

Si la semana pasada os hablaba de la celebración de la segunda edición del Movistar Extrem Festival, os he de comentar que ésta ha sido todo un éxito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4O-xe1HAxWI[/youtube]

El Fòrum de Barcelona volvió a congregar a miles de personas que disfrutaron de una jornada final en la que el gran protagonismo fue para los mejores profesionales del mundo de las disciplinas de skateboard, inline, BMX…

Movistar Extrem Festival
Movistar Extrem Festival

 

 

 FMX, wakeboard y los mejores especialistas nacionales de esquí, snowboard y longboard. Una fiesta de alto nivel deportivo y también popular, con gradas donde se mezclaron desde el público más fiel a los deportes extremos, hasta familias, y miles de aficionados cargados con sus cámaras para captar la enorme plástica de estos deportes.

Movistar Barcelona extrem festival
Movistar Barcelona extrem festival

Dos fueron las figuras más destacadas del Festival de los deportes extremos. El holandés Sven Boekhorst en la disciplina inline y la modalidad de «vert». La otra figura destacada fue el norte americano Danny Mayer competiendo en la disciplina skate.

Los españoles que destacaron fueron Sergio García  y Jordi Espinar, quedando estos en las posiciones novena y décima respectivamente.

Así que concluyo, este post pensando lo importante que es que todos apoyemos estos festivales y que en la próxima edición, nos volveremos a hacer eco de este evento.