2ª Copa del Mundo de Slalom Olímpico 2012, comenzara mañana el la localidad francesa de Pau-Pyrénées.

0
311

Mañana se inicia en la localidad francesa de Pau la 2ª Copa del Mundo de Slalom Olímpico 2012, en el Canal de aguas bravas de Pau-Pyrénées y los palistas españoles Maialen Chourraut, Ander Elosegi y Samuel Hernanz ultimarán su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

Maialen Chourraut afronta la segunda Copa del Mundo después de conquistar la medalla de oro (K-1) en la primera, que se disputó en la localidad inglesa de Cardiff. En categoría masculina, los olímpicos Ander Elosegi y Samuel Hernanz también ultiman su preparación con la cita francesa. Elosegi también estuvo presente en Cardiff, donde quedó séptimo en C-1.

 

El resto de los componentes del equipo español de Slalom que también estuvieron en el pasado Campeonato de Europa de Augsburg, también estarán en Pau;Irati Goikoetxea Joan Crespo y Marc Domenjó. En la diciplina de C1 masculino, estarán Jordi Domenjó junto a Jon Ergüin y la femenina estará Nuria Vilarrubla. En C2, Jordi Domenjó junto a Xabier Ganyet y Dani Marzo junto a Jesús Pérez.

Semanas antes de los Juegos Olímpicos de Londres, la competición promete ser magnífica. El público animará sin duda a los campeones de los cerca de 300 atletas llegados de todos los continentes. Sin duda alguna esta competición internacional en 2012, año olímpico, será un éxito y un formidable impulso para todos los participantes antes de la Olimpiadas

Además de la competición, se propondrán muchas actividades que unirán el piragüismo al desarrollo de los territorios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here