Saltar al contenido

Las 10 mejores fotos de Windsurf Freestyle en Podersdorf 2016

10 mayo 2016

Ya ha terminado el primer evento de la temporada en la PWA Windsurf Freestyle donde el Venezolano Jose «Gollito» Estredo se ha impuesto al resto de deportistas especializados en acrobacias encima de una tabla de windsurf.

Un total de 48 deportistas de la modalidad de windsurf freestyle se han enfrentado en aguas del lago Neusiedlersee, a pocos minutos de la ciudad de Viena, en Austria. Un lago que goza de las condiciones y características idóneas para la práctica del windsurf y del kitesurf.

Pero como es mucho mejor verlo que escribirlo, os hemos seleccionado las 10 mejores fotos de Windsurf Freestyle que se han tomado en Podersdorf. El espectáculo en directo ha sido realmente increíble pero algunas de las fotos son espectaculares.

Windsurf Freestyle 1 Windsurf Freestyle 2 Windsurf Freestyle 3 Windsurf Freestyle 4 Windsurf Freestyle 5 Windsurf Freestyle 6 Windsurf Freestyle 7 Windsurf Freestyle 8 Windsurf Freestyle 9 Windsurf Freestyle 10

Como bonos track, te dejamos con el resumen en vídeo de las cuatro jornadas de competición de Windsurf en la modalidad de freestyle que se llevó a cabo en este lago austriaco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hm1D7dQk0f4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0eYUxLBwNu0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ibrkPgQFsAQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ppsBlYz4KTI[/youtube]