Saltar al contenido

“J&B Masters of Kite”del 2 al 5 de Septiembre en Tarifa

31 agosto 2010

master-of-kitesurf

En poco más de una semana Tarifa verá a los mejores kitesurfers en la Gran Final de J&B Masters of Kite. El acontecimiento tendrá cita entre los próximos 2 y 5 de septiembre y se espera una competición del más alto nivel.
»J&B Masters of Kite» recibirá a grandes deportistas de todo el planeta que han luchado desde el primer momento por hacer del kitesurf mucho más que un deporte, y gracias a su constancia han logrado el reconocimiento que hoy día merece el kitesurf a nivel mundial.
La final de la primera edición de «J&B Masters of Kite» enfrentará a los 10 mejores kitesurfers de todos los tiempos con los seis mejores del panorama nacional (los tres mejores clasificados en la competición de Sant Pere Pescador, Girona, y los tres mejores clasificados de Andalucía). La cita será del 2 al 5 de septiembre en la playa de Valdevaqueros, Tarifa.

kite11

Entre los riders que competirán, cabe destacar la presencia del local Álex Pastor, subcampeón del mundo en la actualidad del ranking de la PKRA (Professional Kiteboard Riders Association), Michael Schitzhofer (Austria), Mikael Blomvall (Suecia), Youri Zoon (Holanda), Martín Vari (Argentina), Petr Tyushkevich (Rusia), así como de Álvaro Onieva, el kiter de referencia de nuestro país que tras marcarse retos increíbles con su cometa y su tabla, regresa a la competición.