Saltar al contenido

Ya se tiene el ganador del Citic Pacific Shenzhou Peninsula Pro

3 diciembre 2012

Taylor Jensen (EE.UU.) a finalizado el 2012 CITIC PACIFIC Shenzhou Peninsula Pro organizada por Wanning, y al hacerlo ha conseguido su segundo Mundial consecutivo del Título ASP Longboard. Jensen derroto al Hawaiiano Snow Ned (HAW) en la final, con olas de 1 a 1,5 m. en Riyuewan, Hainan Island, China.

Jensen, acumuló un impresionante 17,65 (sobre un máximo de 20), cuando Snow consiguió 9,75. Jenson ganó el año pasado ASP Longboard Título Mundial en un evento en Italia, después de una gira de dos eventos y terminó segundo en las dos paradas de la gira y acumulando suficientes puntos, reclamando la corona. Este año, sin embargo, fue un evento de un campeonato y el ganador del 2012 CITIC PACIFIC Shenzhou Peninsula Pro reclamaría el título mundial de Longboard ASP, y fue Jensen quien se impuso sobre 34 de los mejores longboarders del mundo.

«Es bueno estar de vuelta en el podio», dijo Snow. «Al mismo tiempo, estoy hecho polvo, te sientes como el primer perdedor. Aparte de eso, estoy súper feliz de estar aquí en China. En las semifinales, tuvimos un montón de olas y pude mostrar cómo me gusta surfear. Entonces choque con un compañero hawaiano, Kai Sallas, pero al final del día, todo el mundo quiere ganar, así que tuve que darlo todo «.

Edouard Delpero (FRA) terminó 5 º lugar al igual que Harley Ingleby (AUS), Cole Robbins (EE.UU.) y Tony Silvagni (EE.UU.). Delpero tenia la posición del Europeo del pasado año y aunque me hubiera encantado haber ido más lejos, estoy feliz de ser clasificado quinto en el mundo.

CITI PACIFIC Shenzhou Peninsula PRO, FINAL:

1 – Taylor Jensen (EE.UU.) 17.65 def. 2 – Ned Snow (HAW) 9.75

CITI PACIFIC Shenzhou Peninsula PRO SEMIFINAL:

SF 1: Taylor Jensen (EE.UU.) 13.00 def. Nelson III Ahina (HAW) 12.10

SF 2: Ned Snow (HAW) 16.67 def. Kai Sallas (HAW) 13.10