Saltar al contenido

Ya hay fecha para la Mini Transat 6.50 en 2011, desde Funchal hasta Salvador de Bahia

7 diciembre 2010

Grupo Navega

En el Salón Náutico de París, se dio el anuncio oficial de la nueva edición de la «Charente-Maritime y Salvador de Bahía Mini Transat 6.50». Una regata donde 72 regatistas cruzaran el Atlántico en solitario en barcos 6,50 metros, sin ayuda desde Funchal (Portugal) y Salvador de Bahia (Brasil).

Este evento reveló figuras de famosos regatistas como Michel Desjoyeaux, Ellen MacArthur, Isabelle Autissier, Jean-Luc van den Heede, Thierry Dubois, Loïck Peyron et Bruno, Laurent y Yvan Bourgnon … Por último pero no menos importantes, los ganadores de las ediciones 2009 y 2007; Yves Le Blévec que ahora navega en múlti 50 y Thomas Ruyant que recientemente ganó la Route du Rhum de 2010 – La Banque Postale en su clase 40.

Grupo Navega

Se ha programado el comienzo de esta regata, el el 25 de septiembre de 2011 a las 17h 17min, unos días después del cierre de la Regata Internacional Grand Pavois.
GPO, quiere una vez más, promocionar las regatas; servir a este acontecimiento excepcional que es, el mundo de las regatas a vela en alta mar.