World Match Racing Tour. Termina la Ronda dos con el neocelandes Jury como lider indiscutible

1
151

En un día en que la falta de viento finalmente fue el protagonista del St. Moritz Match, Phil Robertson se benefició de un retorno subiendo al cuarto lugar en la clasificación del Torneo Alpari Racing Tour después de cuatro etapas.

Robertson del Racing WAKA terminó la sesión de ayer de la apertura con decepcionantes tres derrotas de tres, pero no mostró signos de repetir esos resultados, superando a Peter Gilmour del YANMAR Racing y actual líder del Tour Bjorn Hansen del Team Mekonomen Sailing, ante un viento que llegó a ser demasiado ligero para continuar navegando.

Laurie Jury (NZL) Team Kiwi Sailing sigue a la cabeza de la tabla de clasificación con cinco puntos. Johnie Berntsson (SWE) del Team Berntsson Sailing, permanece en segundo a pesar de perder ante su compatriota Bjorn Hansen (SWE) en su primera manga de la jornada.

Berntsson venció a Jerome Clerc (SUI) del Team CER, consiguiendo 4 puntos, pero tiene la esperanza de que las condiciones le permitan una etapa en la que pueda completar su calificacion: “Estamos encantados de 4-1 que nos coloca en una buena position despues de dos días. ”

A pesar de la derrota ante Berntsson, Clerc todavía siente que su equipo tiene la oportunidad de clasificarse para los cuartos de final, tras haber vencido a su rival Eric Monnin (SUI) del Okalys Corum.

La San Moritz Match Race, dara comienzo mañana para la tercera sesión de calificación, a partir de 10. 00h.

 

St. Moritz Match Race – Results despues de las clasificaciones Round 2:

Laurie Jury (NZ) Kiwi Match 5 – 0

Johnie Berntsson (SWE) Berntsson Sailing Team 4 -1

Peter Gilmour (AUS) YANMAR Racing 3 -2

Mathieu Richard (FRA) Loire Atlantique Sailing Team 3 – 2

Ian Williams (GBR) GAC Pindar 2.5* – 2 (0.5 point deduction for boat collision)

Jerome Clerc (SUI) Team CER 2 – 3

Eric Monnin (SUI) Okalys Corum 2 – 3

Phil Robertson (NZ) WAKA Racing 2 – 3

Pierre-Antoine Morvan (FRA) Vannes Agglo Sailing Team 2 – 3

Bjorn Hansen (SWE) Mekonomen Sailing Team 2 – 3

Josh Junior (NZL) Wellington Spirit 1 – 4

Keith Swinton (AUS) Black Swan Racing 1 – 4

1 Comentario

  1. Match Racing Tour. Termina la Ronda 2 con el neocelandes Laurie Jury como lider en St. Moritz | Nautical News Today by Grupo Navega | Nautical News Today "Express" | Scoop.it

    […] En un día en que la falta de viento finalmente fue el protagonista del St. Moritz Match, Phil Robertson se benefició de un retorno subiendo al cuarto lugar en la clasificación del Torneo Alpari Racing Tour después de cuatro etapas.  […]

Dejar respuesta