World Match Racing Tour, Korea. Bjorn Hansen como ganador de los dos últimos años es el favorito en la ciudad de Hwaeseong

    0
    183

    Grupo Navega

    La regata tendrá lugar en Hwaeseong que es parte de la provincia de Gyeonggi. La costa oeste de la provincia de Gyeonggi ofrece una costa que se extiende más de 350 kilómetros y las áreas planas de marea abarcan más de 150 kilómetros cuadrados, la Costa Oeste es un tesoro ecológico. Proporciona una base ideal para la recreación marina y la industria del turismo que se está desarrollando rápidamente en Corea.

    The Korea Cup Match se celebra conjuntamente con el Salón Náutico Internacional de Corea comenzara mañana día 29 de mayo hasta 2 de junio A través de estos eventos, la provincia tiene como objetivo fomentar el crecimiento de la industria del ocio marítimo dentro de la República de Corea, el noreste de Asia y en todo el mundo.

    Bjorn Hansen (SWE) y su tripulación Mekonomen Sailing Team ganó la Corea Cup Match 2012 derrotando a Ian Williams por 3-2 en la final que fue transmitida en vivo en todo el mundo. Y como ganador de los dos últimos años, Bjorn Hansen es ampliamente el favorito para otra gran actuación en la Korea Match Cup, que comienza mañana en la ciudad de Hwaeseong. El segundo evento del Alpari Mundial Match Racing Tour parece adaptarse al estilo del sueco, recordando la navegación en Marstrand.

    Korea_Match_Cup-1

    Con los 12 equipos internacionales de la mas alta calidad, una de las mayores amenazas para Hansen Sailing Team podria ser el GAC Pindar que será patroneado por el actual Alpari World Match Racing Tour Champion, Ian Williams de Gran Bretaña. Este es el único evento en el Tour que Williams nunca ha ganado, aunque gano el Match Race de Alemania por primera vez hace una semana, por lo que tal vez podría hacerlo de nuevo en Corea.

    Korea Match Cup, lista de Skippers

    Ian Williams (GBR)GAC Pindar

    Adam Minoprio (NZL) Team Alpari FX

    Mathieu Richard (FRA) GEFCO Match Racing Team

    Johnie Berntsson (SWE) Stena Sailing Team

    Taylor Canfield (ISV) USone

    Bjorn Hansen (SWE) Hansen Sailing Team SWE

    Pierre-Antoine Morvan (FRA) Vannes Agglo Sailing Team

    Phil Robertson (NZL) WAKA Racing

    Keith Swinton (AUS) Black Swan Racing

    David Gilmour (AUS) Team Gilmour

    Gunwoo Park (KOR) Busan Match Team

    Kim Taejeong (KOR) Match Game

    Dejar respuesta