Saltar al contenido

World Mach Racing Tour 2012. El lider a vencer es el «Wave Muscat» del australiano Torvar Mirsky

28 agosto 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TMS-fLO-tVM[/youtube]

St. Moritz acoge el evento World Mach Racing Tour y es sinónimo de glamour y estilo. St. Moritz en el cantón de los Grisones, uno de los centros turísticos más conocidos del mundo. Chic, elegante y exclusivo, con un aire muy cosmopolita, el complejo está situado a una altitud de 1856 metros sobre el nivel del mar y rodeado por el paisaje hermoso lago de la Alta Engadina

El evento dara comienzo mañana, en el lago de St. Moritz, en la región de los Alpes Engadin sudeste de Suiza, hoy se ha dedicado al registro, pesaje y entrenamiento. El lago se encuentra a una altura de 1.856 metros sobre el nivel del mar, por lo que es posiblemente el de mayor elevación de regata de match race del mundo. El lago está rodeado de picos que superan los 10.000 pies.

El evento es exclusivo de la gira mundial por algo más que su ubicación. La mayoría de los barcos utilizados en el tour tienen de 35 a 40 pies en su quilla. St. Moritz dispone de un barco de quilla para cuatro personas el Blu26. Es un barco muy maniobrable con un camión grande, lo que hace facil desplazarlo para su tripulacion cuando el viento “Maloya” sopla.

Torvar Mirsky (AUS) y su equipo el Wave Muscat es el nuevo lider, después de derrotar a Pierre-Antoine Morvan en la final de St Moritz Match Race 2011.