World Cup PR 550. Finalizo con gran éxito de los equipos españoles

0
163

Los pilotos catalanes Ricard Masabeu y David Téllez, del Club Nautico de Vilanova se han proclamado Campeónes del Mundo de motonáutica de la categoría PR-550, que se ha celebrado el pasado fin de semana en el interior del puerto de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), organizado por la Federación Catalana de Motonáutica y el Club Nàutic Vilanova.

La regata se ha disputado en cuatro mangas, dos el sábado y dos el domingo, puntuando los tres mejores resultados de cada equipo participante. Competian pilotos representantes de cuatro federaciones estatales: Alemania, España, Italia y Portugal.

El equipo Zodiac Tohatsu ha encabezado y ganado la competición desde el primer momento, ganando las tres primeras mangas con la oposición del equipo Arimar, compuesto por Josef Perarnau y Marc Brucet y del equipo Jose David Alvarez y J.Francisco Alvarez de Searibs Tohatsu, mientras que desde detrás conseguía buenas posiciones el equipo formado por Jaume Casas y Angel Murillo, que sumaron puntos en la tercera y en la cuarta pero no consiguieron superar a sus contrincantes.

Las mangas del domingo se corrieron y el equipo lider no cambio; pero la pugna por la segunda posición entre los otros equipos, fue verdaderamente emocionante, al final quedaron vencedores Perarnau-Brucet seguidos de Alvrz-Alvarez con casi 300 puntos de diferencia.

Dejar respuesta