Saltar al contenido

[Vídeo] Wakeboard espectáculo en la Red Bull Wake of Steel 2016

5 junio 2016

¿Qué pasa cuando juntas a los 18 mejores wakeboarders del mundo y le montas una zona de acrobacias en un puerto comercial? La respuesta es sencilla: se trata de la Red Bull Wake of Steel, el mayor espectáculo de wakeboard que podemos encontrar en estos momentos.

Después de semanas de construcción del parque de juegos para los 18 mejores especialistas en wakeboard del mundo en el puerto fluvial de Linz (Austria), unos días de entrenamientos libres y unos cuantos ajustes, comenzó la Red Bull Wake of Steel 2016, un eventazo para disfrutar del freestyle encima de un wakeboard.

El evento comenzó el viernes con una primera sesión nocturna donde los riders deleitaron a una audiencia perpleja del espectáculo del cual estaban siendo protagonistas.

El sábado y domingo, los eventos se volvieron algo más serios ya que se jugaban el liderazgo de la Red Bull Wake of Steel 2016.

Wakeboard - Red Bull Wake of Steel 1

Al final, el evento lo ganó el tailandés Daniel Grant, al que le acompañaron en el podio el canadiense Ben LeClair y el joven australiano, de tan sólo 20 años, James Windsor.

Estos eventos es mejor verlos que contarlos. Por eso os dejamos con las mejores fotos y el video resumen de la Red Bull Wake of Steel 2016.

Una vez más Red Bull vuelve a estar en lo más alto de los eventos espectáculo, marcando la tendencia en todo el mundo de los deportes extremos.

Wakeboard - Red Bull Wake of Steel 2 Wakeboard - Red Bull Wake of Steel 3 Wakeboard - Red Bull Wake of Steel 4 Wakeboard - Red Bull Wake of Steel 5 Wakeboard - Red Bull Wake of Steel 6