Saltar al contenido

Volvo Ocean Race se disputará en 2014-15 de nuevo en Alicante

31 octubre 2011

El director general de Volvo Ocean Race, Knut Frostad, realizó el anuncio de que la duodécima edición de la Volvo Ocean Race se disputará el otoño de 2014-15, desde Alicante, el día en que comienza en Alicante la Volvo Ocean Race 2011-12 y en presencia de Stefan Jacoby, presidente y director general de Volvo Car Corporation y de Olof Persson, director general de Volvo Group.

“Volvo Cars y Volvo Group reafirman su apoyo al evento”, anunció Frostad, participante en cuatro ediciones de la regata. “Confían en nosotros y nosotros confiamos en ellos. En un momento en el que otros eventos deportivos luchan por sobrevivir en uno de los escenarios económicos más duros que se recuerdan, el futuro de la Volvo Ocean Race se muestra en plena forma. Gran parte del secreto de nuestro éxito radica en que el evento es propiedad de Volvo Cars y Volvo Group, y además forma parte central en su estrategia de marketing”.

El anuncio de la próxima edición llega después de que Volvo Ocean Race haya confirmado el acuerdo récord con 66 cadenas de televisión de todo el mundo para la edición 2011-12, lo que garantiza ya el acceso a 550 millones de hogares. 

“Hoy estoy centrado en la edición 2011-12, la que considero que será la más apasionante que hayamos visto”, continúa Knut Frostad. “Me emociona ver cómo la regata es cada día mejor en todos los aspectos. Nuestra intención es trasladar la emoción de la regata a una audiencia más amplia, y estamos convencidos de que lograremos atraer a nuevos seguidores gracias a nuestra cobertura”.